por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items
BODAS Y COMUNIONES

Regalos de comunión o boda personalizados

Las bodas y comuniones son eventos con muchos asistentes donde siempre es habitual que los invitados se lleven algún regalo personalizado.

Dales ese detalle especial para que la velada quede de lujo y tus mejores allegados puedan tener un recuerdo de esos momentos tan entrañables.

En Kio Promotional podrás encontrar una amplia gama de regalos de comunión personalizados y regalos de boda personalizados.

Los mejores regalos de comunión y boda personalizados

En las bodas y comuniones, lo importante no es que los anfitriones hagan regalos muy caros a los invitados, sino que tengan un alto valor sentimental. En este sentido, a veces los pequeños detalles personalizados son la mejor opción para regalar.

En esta categoría podrás encontrar gran variedad de regalos de comunión personalizados y regalos para boda personalizados.

Entre los regalos de comunión hay que mencionar los lápices infantiles, los delantales de niños, los portafotos, los llaveros, los peluches happy o las cajitas de comunión para niños, entre otros modelos.

Cuando hablamos de regalos de boda personalizados, lo mejor es elegir llaveros, bolígrafos o regalos elegantes que resulten muy coquetos y originales por su estilo personalizado. Así podrás sorprender a tus invitados y que se lleven un detalle de ti para que recuerden este feliz día.

Ambos tipos de productos se pueden personalizar gracias a diversas técnicas de marcaje, que van desde la tampografía hasta la serigrafía. Cada producto permite hacer uno o más tipos diferentes de marcaje, tú tienes que elegir uno y también determinar la posición en la que quieres que se haga.

Comprar regalos personalizados para bodas y comuniones

A lo mejor sois una pareja y estáis organizando vuestra boda, o la comunión de vuestros hijos. O puede que seas una empresa organizadora de eventos y estáis buscando material para tener cerrados todos los detalles de la boda o comunión de vuestros clientes.

Sea cual sea vuestro caso, en Kio Promotional vais a poder encontrar una amplia variedad de productos personalizados que serán un regalo muy original, discreto y al mismo tiempo económico para que todo el mundo se vaya a casa con un recuerdo de esta ocasión especial.

Con nosotros podrás conseguir productos personalizados de gran calidad, con excelentes acabados, a precios muy económicos. Así podrás tenerlo todo listo para el gran día de la boda o el día de la comunión, y podáis hacer el regalo perfecto a los asistentes.