¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 114 items
Mostrando 1 - 12 de 114 items
LLAVEROS

Llaveros originales personalizados

 

Cuántas veces te ha ocurrido que has salido de casa o de tu negocio y has tardado una eternidad en encontrar la llave adecuada para ese candado. O sencillamente no la has encontrado. ¿Sabías que en KIO PROMOTIONAL vendemos, además de una amplia selección de llaveros personalizados baratos, localizadores para tus llaves? ¡Menudo invento! ¿a qué sí?

Más de 114 variedades para que de forma fácil, cómoda y con el toque estético andas buscando, tengas ordenadas tus llaves o mandos.

¿Quién no ha viajado a una ciudad o pueblo turístico y se ha encontrado en un soporte rotativo llaveros con blasones, escudos de armas, apellidos familiares o sencillamente una hermosa isla tropical o tu nombre?

 

Llaveros Publicitarios y Grabados con Logo 

En KIO PROMOTIONAL podemos hacer realidad cualquier tipo de estampado y grafía para que los llaveros personalizados o publicitarios que nos solicites, en cualquiera de nuestros modelos, tenga la imagen y grabado que estabas buscando.

Tenemos todo tipo de siluetas: guitarras, abridores, en forma de llave, bicicletas... Y de materiales: con acabados cromados, metales pulidos, brillantes, de aluminio y poliester, con conexión micro USB, con linterna LED o hasta con altavoz para tu móvil.

Dentro de esta categoría también disponemos de pins, gemelos, alfileres, broches y pisacorbatas con acabado en dorado, níquel o esmalte. Este último detalle le dará a tu conjunto ese toque distinguido que buscas. Un regalo ideal para caballeros en cualquier boda, comunión, bautizo o evento familiar.

 

Llaveros personalizados y Grabados para publicidad

Estos son los detalles que marcan la diferencia con cualquier cliente a la hora de hacer un regalo personalizado a un precio sin competencia.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo y que sumes el modelo que más te guste a la cesta de tu compra.

Si tienes cualquier duda sobre cómo personalizar tu llavero o tus productos promocionales, escríbenos o llama a nuestras oficinas. Estamos a tu servicio.