Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Balones playa personalizados
Balones playa personalizados
Balones playa personalizados
Balones playa personalizados

Pelotas de playa personalizadas

En Kio Promotional nos preparamos para el verano. Y es que contamos con el mejor catálogo de balones de playa personalizados online. Este es un producto de merchandising excelente con el que promocionar una marca en los meses de playa y piscina. Echa un vistazo por nuestro catálogo online de pelotas hinchables personalizadas y comienza a diseñar tu próximo pedido. 

¿Cómo son los balones de playa personalizados de nuestro catálogo?

Los balones de playa personalizados son hinchables y están disponibles en diferentes colores: bicolor, transparentes, opacos, con dubujitos... Se encuentran fabricados en PVC y tienen una válvula para que se pueden hinchar sin ningún problema y con total facilidad. 

¿Cómo es el marcaje de las pelotas de playa?

El marcaje con serigrafía de tu logo en los balones de playa personalizados es duradero y muy económico. Con este regalo promocional conseguirás estar presente en todos y cada uno de los veranos de tus clientes, quienes guardarán un bonito recuerdo de tu marca. 

Si quieres conocer más acerca del marcaje, ponte en contacto con nuestros profesionales que te atenderán para resolver tus dudas y que de esta manera goces de un mejor asesoramiento. 

¿Qué ventajas puede obtener de promocionar mi empresa con pelotas de playa?

Seguro que quedas muy satisfecho después de elegir a los balones de playa como parte fundamental de tu estrategia de merchanding de cara al verano. Es la mejor forma de acercar el nombre e identidad de tu empresa a diferentes rincones de España y del mundo. Además, cuentas con la ventaja de que apostar por este producto no supone unos costes excesivamente altos para la empresa. 

¿A qué esperas para acercar tu marca a potenciales clientes con pelotas de playa personalizadas? Consulta nuestro catálogo y solicita presupuesto a nuestros expertos que te asesorarán para que tu campaña publicitaria sea todo un éxito. 

Descubre lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de verano: