¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Balones playa personalizados
Balones playa personalizados
Balones playa personalizados
Balones playa personalizados

Balones de playa personalizados

En la web de KIO PROMOTIONAL encontraras los balones playa personalizados con el logo o publicidad de tu empresa.

Los balones playa personalizados es un excelente producto de merchandising con el que promocionar la marca de tu empresa este verano. Piensa en los balones playa personalizados con el logo de tu empresa para preparar tus campañas publicitarias, al ser un articulo económico y que ocupa poco espacio, lo puedes incluir junto a tus artículos como un obsequio por la compra de tus productos de empresa, úsalo como regalo reclamo para atraer a los clientes a que compre tus artículos, la familia que tenga niños no se resistirá a comprar tus artículos de empresa para poder regalar a sus niños este obsequio que les hará tan felices.

Balones hinchables personalizados

Los balones playa personalizados son unas pelotas hinchables que están disponibles en una gran variedad de colores y también de formas como son: bicolor, transparente, opaco, con dibujo balón de futbol, con lunares y otros dibujos. Todos están fabricados en PVC y tienen una válvula para poder hincharlo y deshincharlo con una gran facilidad.

El marcaje con serigrafía de tu logo en los balones playa personalizados es duradero y económico, haz que todos tus clientes tenga un recuerdo genial de sus niños jugando en la playa con este balón que lleva el logo de tu marca que asociaran para toda su vida con este momento de felicidad y diversión.

Pide presupuesto sin compromiso a nuestros comerciales de este magnífico regalo publicitario, ellos te aconsejaran en todo momento de las opciones más ventajosas para poner tu logotipo de empresa, que se adapten mejor a tu imagen corporativa y a tu presupuesto, tenemos los precios más económicos.

Compra online balones personalizados perfectos para regalar

Desde nuestro equipo de diseño también te ayudaran con tu logo en el balón de playa para que veas cómo se queda te harán una simulación, pudiendo así ver como quedaría antes de proceder con su marcaje. Tenemos un servicio rápido y de calidad.

Promociona tus productos regalando junto a ellos el balón de playa  con tus logotipos, estos balones playa estarán visibles estas vacaciones en todas las playa y será un estupendo escaparate para tu marca.

Nuestro balones playa  puede ser personalizados con tu publicidad en  varias posiciones.

El balón de playa, es un estupendo y económico regalo de empresa  con el que llevar tus campañas publicitarias.

Este verano tu publicidad en todas las playas, con el balón de playa.

La publicidad puede ser un elemento esencial si nos referimos a una empresa naciente que  comienza a abrirse paso por un mercado abarrotado de empresas similares. Es por esta razón que se necesita de grandes herramientas que te puedan permitir tomar alternativas viables para hacerse conocer en el entorno que has elegido. Se necesita tomar decisiones creativas que llamen la atención de los clientes.

¿Qué camino seguir?

En cuanto al tema de tomar una decisión para poder establecerte a gusto con tu empresa, teniendo la mayor cantidad de clientela posible, lo mejor que puedes hacer es ingeniarte alguna estrategia publicitaria que nadie más utilice o que se haya dejado atrás. Por esta razón los balones de fútbol personalizados pueden ser una buena opción en cuanto a establecer una relación fuerte con cada uno de tus clientes.

Debes saber que este tipo de artículos no solo son necesarios, sino que son un factor importante para entretener. Ofrecer balones de playa personalizados podría alegrar el día de alguno de tus clientes. Incluso, el de tus empleados, cuando la mayoría de las personas tienen hijos que se encuentra en la infancia o adolescencia respectivamente. Son detalles que podrían mejorar el nombre de tu empresa, además de hacer una buena publicidad.

Debes, primero, verificar cuáles son el número de empresas en tu sector que hacen este tipo de campañas publicitarias y te sorprenderá que casi ninguna ha recurrido a esto, debido a que no quieren arriesgar demasiado. Sin embargo, es un clásico error que se comete, porque en realidad es mucho más rentable recurrir a balones de fútbol personalizados que al clásico recurso audiovisual que es mucho más caro.

Elegir correctamente

Una vez hagas el estudio acerca de cuáles son las compañías que suelen emplear este tipo de métodos publicitarios, seguramente te sentirás mucho más reconfortado al saber que podría ser una idea innovadora, en especial en tu sector empresarial. Ahora, el siguiente paso es numerar cada uno de los beneficios que podría traerte el hecho de optar por una publicidad activa como lo son los balones de playa personalizados.

Lo primero que debes saber es que ninguno de tus clientes se espera que, justo después de adquirir los servicios o los productos que tú le proporcionas, reciba como regalo balones de fútbol personalizados. Es un factor sorpresa que podría ser de gran herramienta para llegar al lugar más alto en la pirámide de empresas. Recuerda que la competencia es bastante fuerte y tú debes encontrar una forma de lidiar con ella.

Otro punto a tomar en cuenta es que también es un buen detalle para tus empleados, y sobre todo a los que tienen niños, les encantará. Lo mejor es que los balones de playa personalizados podrán viajar a diversas partes y de esta forma podrás atraer a muchas personas que tendrían la posibilidad de ser clientes. Es decir, no hay más desventajas que ventajas a la hora de optar por este método de publicidad.

¿A quién recurrir para comenzar?

Vale, he elegido que realizar balones de fútbol personalizados es una de mis mejores opciones, pero, ¿dónde podré encontrar una compañía publicitaria que pueda ofrecerme estos servicios sin que estos sean excesivamente costosos? Aunque no lo creas, es una respuesta sumamente sencilla. Lo único que debes hacer es explorar bien todas tus opciones y si en realidad esto es algo en lo que deseas invertir.

Para esto, KIO PROMOTIONAL se encarga de hacer a cada una de las empresas que la contratan sumamente feliz, dejando, tanto a dueños, como empleados y clientes bastante satisfechos con el resultado. Ellos se especializan en los balones de playa personalizados e incluso en mucho más, por lo que podrás complementar dichos artículos con otros que puedan favorecer en gran manera al nombre de tu empresa. Algo increíble.

Lo mejor de todo es que te dan un catálogo de precios asombrosos, con gran diversidad en precios que podrían adaptarse completamente a tu presupuesto. En definitiva, podrás quedar completamente contento, no solo con el resultado de los productos que deseas mandar a personalizar, sino también con el precio que deberás pagar a cambio. Son tarifas muy bajas que seguramente no se saldrán de los márgenes que has propuesto.

¡Una excelente opción!

Ahora que sabes un poco acerca del gran impacto que podrían traer los balones de fútbol personalizados, seguramente quedarás completamente satisfecho al elegir esta opción publicitaria. No solo las personas pueden interactuar con estos, sino también podrán dar a conocer el nombre de tu compañía en donde sea que se encuentren, dándote más posibilidades de que tu clientela aumente cada vez más.

En definitiva, mandar a hacer balones de playa personalizados podría ser una de las mejores decisiones que tomes. Seguramente no te arrepentirás al contratar a KIO PROMOTIONAL como la responsable de hacer tu sueño realidad. ¡No dudes más y pon en marcha este plan!