Balones playa personalizados
Balones playa personalizados
Balones playa personalizados

Balones playa personalizados

En la web de KIO PROMOTIONAL encontraras los balones playa personalizados con el logo o publicidad de tu empresa.

Los balones playa personalizados es un excelente producto de merchandising con el que promocionar la marca de tu empresa este verano. Piensa en los balones playa personalizados con el logo de tu empresa para preparar tus campañas publicitarias, al ser un articulo económico y que ocupa poco espacio, lo puedes incluir junto a tus artículos como un obsequio por la compra de tus productos de empresa, úsalo como regalo reclamo para atraer a los clientes a que compre tus artículos, la familia que tenga niños no se resistirá a comprar tus artículos de empresa para poder regalar a sus niños este obsequio que les hará tan felices.

Los balones playa personalizados son unas pelotas hinchables que están disponibles en una gran variedad de colores y también de formas como son: bicolor, transparente, opaco, con dibujo balón de futbol, con lunares y otros dibujos. Todos están fabricados en PVC y tienen una válvula para poder hincharlo y deshincharlo con una gran facilidad.

El marcaje con serigrafía de tu logo en los balones playa personalizados es duradero y económico, haz que todos tus clientes tenga un recuerdo genial de sus niños jugando en la playa con este balón que lleva el logo de tu marca que asociaran para toda su vida con este momento de felicidad y diversión.

Pide presupuesto sin compromiso a nuestros comerciales de este magnífico regalo publicitario, ellos te aconsejaran en todo momento de las opciones más ventajosas para poner tu logotipo de empresa, que se adapten mejor a tu imagen corporativa y a tu presupuesto, tenemos los precios más económicos.

Desde nuestro equipo de diseño también te ayudaran con tu logo en el balón de playa para que veas cómo se queda te harán una simulación, pudiendo así ver como quedaría antes de proceder con su marcaje. Tenemos un servicio rápido y de calidad.

Promociona tus productos regalando junto a ellos el balón de playa  con tus logotipos, estos balones playa estarán visibles estas vacaciones en todas las playa y será un estupendo escaparate para tu marca.

Nuestro balones playa  puede ser personalizados con tu publicidad en  varias posiciones.

El balón de playa, es un estupendo y económico regalo de empresa  con el que llevar tus campañas publicitarias.

Este verano tu publicidad en todas las playas, con el balón de playa.

Balones playa personalizados

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items