por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Gafas sol personalizadas

Gafas de sol personalizadas

En la web de KIO PROMOTIONAL encontraras gafas sol personalizadas con el logo de tu empresa o evento deportivo, concierto, fiesta popular, peñas festeras, etc.

Haz tu campaña de márquetin con las gafas sol personalizadas con el logo de tu empresa en grades fiesta populares en las que se verá la imagen de tu empresa en estos momentos de gran felicidad para el público asistente, será un recuerdo agradable que se relacionara con la imagen de tu empresa.

Promociona tu acontecimiento deportivo regalando las gafas sol personalizadas con la publicidad de tu evento deportivo.

Fundas de gafas de sol personalizadas

Regala la gafas sol personalizadas con tu publicidad junto con las entradas a tus conciertos, para que el público asistente tenga un recuerdo agradable de este momento.

Disponemos de gafas sol personalizadas con protección UV400 y en varios colores y formas, para que puedas elegir las que mejor van con tu imagen corporativa. Las hay plegables, con visara, bicolor, con los cristales de espejo, etc.

Las gafas sol es un producto estrella de las temporadas de primavera y de verano, puedes promocionar la venta de tus productos regalando a tus clientes por la compra de tus productos unas gafas de sol personalizadas con el logo de tu empresa, que lucirán esta primavera y verano por todas las fiesta, vacaciones en la playa y acontecimientos al aire libre a los que vayan. De esta manera se incrementara la venta de tus productos al no poder resistirse a comprarlos para llevarse las gafas sol con tu logo.

Gafas de sol serigrafiadas

Nuestro equipo de diseño adaptara tus logotipos para que quepan en las gafas y harán una simulación para que veas como quedan. Si necesitas un diseño nuevo también te lo harán con los logotipos o publicidad que prefieras.

Pídenos presupuesto sin compromiso y nuestros comerciales te aconsejaran sobre nuestros productos que serian los mejores para tu imagen corporativa a unos precios muy económicos.

Disponemos de un servicio rápido y profesional para atender tus necesidades de promocionar tu empresa o evento con tu publicad en las gafas de sol.

Un elemento imprescindible durante el verano son las gafas de sol. Para promocionar marcas en eventos al aire libre como conciertos, maratones, competencias deportivas y hasta fiestas populares, las gafas de sol personalizadas baratas son la mejor opción publicitaria.

Te ofrecemos la personalización del producto con el logo de la empresa, la marca o diseño promocional del evento. Un regalo que muchos usarán posterior a la ocasión porque resulta muy práctico y de gran utilidad.

Entre las ventajas de elegir las gafas de sol personalizadas está el hecho de que difícilmente son un objeto para dejar en casa guardado. Son funcionales tanto en verano como en inverno, pues protegen los ojos de los fuertes rayos solares. Es así como el producto garantiza que su marca sea vista en todo momento.

En las varillas de las gafas va impreso el logo a una tinta, la cual perdura con el pasar del tiempo. Existen varios modelos, desde el clásico hasta las alternativas más divertidas y audaces.

Lo más importante es que todos los modelos tienen protección UV400 y definitivamente un estilo único. Las puedes solicitar con cristales de espejo, plegables o bicolores. Para todos los gustos hay una gafa de sol especial.

Gafas de sol serigrafiadas.

Ofrecemos una simulación de la impresión serigrafiada del logotipo o marca a fin de que el cliente anticipe la imagen del producto final. De esta manera tiene la potestad de hacer las modificaciones que considere pertinentes antes de imprimir.

En caso de requerir el diseño de un logo o lema, también contamos con el equipo experto de diseñadores publicitarios. Nuestros productos destacan por la excelente calidad y buen precio. Además de ello procuramos la entrega inmediata y puntual, así como la mejor asesoría para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Si algo nos caracteriza es la excelente atención al cliente. Nos definimos por ofrecer atención personalizada ya sea a través de nuestra página web, vía telefónica o por correo electrónico. Solicita tu presupuesto y déjate sorprender por nuestras ofertas.

Fundas de gafas de sol personalizadas.

Cuidamos cada detalle al momento de regalar gafas de sol personalizadas. Es por eso que ofrecemos fundas de gafas identificadas con el logotipo o marca de la empresa. Es el complemento perfecto para ofrecer un regalo estético y delicado. Adicionalmente quien lo recibe cuenta con el estuche protector para sus gafas de sol.

Son diversas alternativas que tenemos para que la empresa cumpla cabalmente con su estrategia de marketing y publicidad de forma efectiva. Las gafas de sol personalizadas son baratas y una gran opción publicitaria. Si tienes alguna duda contacta con nosotros por cualquiera de las vías disponibles, estamos preparados para ofrecerte la mejor asesoría y atención.