por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Gafas sol personalizadas

Gafas de sol personalizadas 

En Kio Promotional encontrarás el catálogo de gafas de sol personalizadas. Llega el verano y muchas empresas acuden a los productos de Kio Promotional para preparar los regalos publicitarios para clientes. Es el caso de las gafas de sol, que verano tras verano se conviertan en un imprescidible en cualquier campaña promocional de una empresa.

¿Cómo usar las gafas de sol para publicidad?

Las gafas de sol publicitarias de Kio Promotinal son ideales como elemento de publicidad en cualquier evento deportivo. Además, también es aplicable a conciertos o fiestas populares. 

¿Cómo son las gafas de sol para personalizar?

Disponemos de gafas de sol personalizadas con protección UV400 y en varios colores y formas. De esta forma podrás utilizar las que mejor vayan con tu imagen corporativa de negocio. Las hay plegables, con visagra, bicolores o con cristales de espejo...

Es cuestión de echar un vistazo por todo el catálogo y escoger el modelo que más se ajuste a la idea de negocio de la empresa. 

¿Cómo es la personalización de las gafas de sol?

Nuestros diseñadores cuentan con años de experiencia en el sector de la personalización por lo que los resultado en cada uno de los artículos son inmejorables. El equipo de diseño adaptará los logotipos para que quepan en las gafas y harán una simulación para que veas el resultado con antelación. 

En la varilla de las gafas va impreso el logo a una tinta, la cual perdura con el paso del tiempo. Ofrecemos una simulación de la impresión serigrafiada del logotipo o marca a fin de que el cliente anticipe la imagen del producto final. De esta manera tienes la potestad de hacer las modificaciones que consideres pertinentes antes de imprimir.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en gafas de sol personalizadas?

Las gafas de sol son un gran artículo para publicidad ya que tus clientes las llevarán puestas a todas partes, garantizando una mayor visibilidad de tu marca. Cuidamos cada detalle y por ello ofrecemos de igual forma la personalización de la funda que viene con las gafas de sol. Es el completo perfecto para ofrecer un regalo estético y delicado. 

Son diversas alternativas que tenemos para que la empresa cumpla con creces con su estrategia de marketing y publicidad de forma efectiva. Las gafas de sol personalizadas son baratas y una gran opción publicitaria. Si tienes alguna duda contacta con nosotros por cualquiera de las vías disponibles, estamos preparados para ofrecerte la mejor asesoría y atención.

Descubre lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de verano: