por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Neveras playa personalizadas
Neveras playa personalizadas
Neveras playa personalizadas
Neveras playa personalizadas
Neveras playa personalizadas

Neveras de playa personalizadas

En Kio Promotional nos preparamos para el verano. Por ello contamos con un amplio catálogo en neveras personalizadas para ir a la playa con la familia y amigos. Las neveras de playa son un regalo promocional muy atractivo como regalo para clientes y asistentes a eventos. ¿Interesado en diseñar tu nevera personalizada? Pues sigue leyendo...

¿Cuáles son las ventajas de las neveras de playa para publicidad?

Regala una nevera de playa con el logotipo de tu empresa a tus clientes. Piensa que todo el mundo en la playa verá tu marca en la nevera por lo que conseguirás llegar a más gente este verano. Los clientes quedan muy satisfechos con este regalo y tu imagen de empresa se publicitará por todas las playas del país.

¿Cómo regalo estas neveras personalizadas?

Los eventos deportivos son un buena excusa para regalar una nevera personalizada con tu marca o logo. Puedes regalar la nevera entre los asistentes de una carrera junto a la bebida y el bocadillo, y estos siempre guardarán un bonito recuerdo de tu negocio. 

¿Cómo es la personalización de la nevera para promociones?

En Kio Promotional contamos con un experto equipo de diseños que llevan más de 20 años personalizando todo tipo de artículos y regalos para nuestros clientes. Una vez nos llega la propuesta del cliente, realizamos una primera simulación para ver cómo quedaría el resultado final y se ajusta a lo que el cliente demanda. En el caso de tener problemas, el equipo comercial de Kio Promotional te asesorá para que tu logo quedé perfectamente plasmado en tu pedido de neveras personalizadas. Trabajamos al detalle para que el logotipo o eslogan quede a la perfección

Si te interesa, y deseas realizar un pedido en neveras de playa personalizadas, envíanos un formulario y contacto con nuestro equipo comercial que te asesorá al detalle antes de lanzar tu campaña promocional. 

Descubre lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de verano: