por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Toallas personalizadas
Toallas personalizadas
Toallas personalizadas
Toallas personalizadas
Toallas personalizadas

Toallas de playa personalizadas

En Kio Promotional encontrarás en nuestro catálogo de toallas personalizadas para ir a la playa, los mejores juegos de toallas para personalización. Contamos con una amplia variedad de toallas para que selecciones aquella que más te guste. Imagina lo guay que sería regalar a tus clientes una toalla personalizada con el logo de tu empresa. Seguro que ellos la recibirán con los brazos abiertos. Un regalo que siempre viene genial para la playa o la piscina, y una oportunidad para que tu marca aparezca hasta en la sopa este verano. 

¿Suena bien, verdad? Pues ve pensando en tener un detalle con tus mejores clientes y lánzate con un pedido en toalla personalizada

¿Cómo son las toallas para personalizar de nuestro catálogo?

Disponemos de toallas de gran calidad, confort y suavidad. En algodón y microfibra o en distintos colores, tamaños y formatos. Además, por la calidad de nuestras toallas garantizamos una durabilidad superior a la media y al mejor precio. 

Tendrás la toalla personalizada más molona del gimnasio o de tu equipo deportivo. Todos querrán saber cómo la conseguiste. 

¿Con qué marcas de toallas trabajamos en KioPromotional?

KioPromotional es una empresa que mira por la comodidad del cliente en todo momento. Las principales marcas que trabajamos son reconocidas por su prestigio y experiencia en el sector como son Sol's y Valento. Echa un vistazo rápido por nuestro catálogo en toalla de playa personalizada, y notarás enseguida de lo que te estamos hablando. 

¿Por qué lanzar una campaña promocional con toallas personalizadas?

Aunque se piense que realizar una campaña promocional con toallas puede ser algo costoso, ni mucho menos. Optar por toallas personalizadas como campaña promocional en tu negocio es apostar por darle a tu marca una mayor visibilidad en la época de verano y conseguir, de esta forma, un mayor volumen de clientes. 

Si tienes dudas al respecto, puedes contactar con el equipo comercial de KioPromotional que te se asesorará en todo momento antes de realizar el pedido y cerrar un presupuesto. Cuéntanos tu idea y nosotros te encaminamos hacia la mejor solución para tu negocio, empresa u organización

Notarás los resultados y estarás deseando que llegue la próxima temporada para lanzar una nueva promoción. 

toallas personalizadas merchandising

Descubre lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de verano: