¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
//value=3
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Toallas personalizadas
Toallas personalizadas
Toallas personalizadas
Toallas personalizadas
Toallas personalizadas

Toallas personalizadas

En la web de KIO PROMOTIONAL encontraras toallas personalizadas para la playa y para el baño baratas.

Las toallas personalizadas con tu logo y publicidad para promocionar la imagen de tu empresa podrán ser marcadas con gran calidad mediante la técnica de serigrafía o bordado. Dale un toque distintivo a tu hotel, balneario, club deportivo o empresa con estas toallas personalizadas y haz que tus clientes se sientan especiales al usarlas en tus establecimientos.

Haz un regalo promocional especial a tus clientes regalándole un juego de toallas personalizadas con el logo de tu empresa y tendrás a unos clientes agradecidos con un recuerdo de tu empresa.

Toallas de playa personalizadas

En la campaña de publicidad de este verano promociona los artículos de tu empresa regalando junto con la compra de ellos una toalla de playa personalizada con el logo de tu empresa que usaran en su playa preferida quedando a la vista de todos tu logotipo de empresa que asociaran para siempre con una etapa feliz de sus la época de vacaciones en la playa.

Disponemos de toallas de gran calidad, confort y suavidad en algodón y microfibra en distintos colores, tamaños y formatos de gran durabilidad a unos precios muy baratos ideales para todo tipo de centros deportivos como gimnasios, club de gol, futbol, baloncesto, tenis, atletismo, natación y además hoteles y balnearios.

Ve en nuestra web los modelos de nuestras principales marcas SOL´S y VALENTO con un diseño moderno y una calidad excepcional.

Pídenos presupuesto sin compromiso, nuestros comerciales te ayudaran a elegir la toalla que más se adapten a las necesidades de tu empresa. Tenemos precios muy económicos porque nos dedicamos a la venta al por mayor.

Disponemos de un servicio de marcaje con los logos de tu empresa rápido y barato con más de 20 años de experiencia para que tu empresa lleve sus campañas de merchandising.

Cuando una empresa está empezando en cualquier mercado, es importante que sepa cómo llegar a las personas para atraer a una mayor cantidad de clientes. Sin embargo, son muy pocos los que emplean modelos de publicidad innovadores o diferentes a los clásicos, debido a que optan por quedarse en lo seguro. Aquí te daremos algunas ideas para que puedas comenzar a ascender en términos económicos y de reconocimiento.

¿Qué estrategia usar?

Sabemos que resulta realmente complicado poder optar por la mejor opción para invertir en publicidad, pero sin tener que colocar gran parte de la inversión en ello, debido a que no sería rentable. Es por esta razón que quizá las toallas bordadas personalizadas podrían ser una idea bastante innovadora, no solo para proporcionarla a tus clientes, sino también a cada uno de tus empleados para que den a conocer la empresa.

A pesar de que, quizá, no es la opción más reconocida a la hora de elegir una especie de campaña publicitaria, lo cierto es que tu empresa podría hacer la diferencia. No solo es una excelente forma de hacerte conocer alrededor de tu localidad o de varias, sino que también puede ser lo mejor para ofrecer gran calidad en artículos para tus empleados, de modo que se sientan incluidos y gratamente bonificados.

 ¡Todo en esta estrategia es ganar! No debes dudar en comenzar esta nueva forma para hacer conocer, no solo tu marca, sino también el nombre de tu empresa. En definitiva, resulta una excelente manera de poder proporcionar a tus clientes toallas de microfibra personalizadas con la intención de que se sientan sorprendidos por los artículos que ofreces y la forma de publicidad tan didáctica que has elegido.

¿Por qué utilizarla?

Aunque parece que recurrir a las toallas de playa personalizadas podría ser un poco costoso, en realidad debes saber que es una de las estrategias de publicidad más económicas que existen en el mercado actualmente. Quizá pueda ser de tu conveniencia realizar este tipo de pedidos con el nombre y logo de tu empresa bordados en dichas toallas de microfibra personalizadas, pues es rápido y no deberás gastar tanto.

Aunque sabemos que invertir en la publicidad es uno de los gastos principales a la hora de iniciar una compañía, con las toallas deportivas personalizadas estos no serán tan grandes y podrás aumentar tu economía. Con esta técnica podrás equilibrar el contratiempo que quieras correr según tus deseos. ¡No debes dudar en hacerlo!

Otro detalle interesante acerca de emplear esta interesante alternativa de publicidad es que podrás ofrecer a tus empleados una variedad de toallas de gimnasio personalizadas para su uso personal, en especial porque la mayoría de las personas hoy en día acuden a este tipo de sitios. Además, podrán realizar publicidad indirectamente del nombre de la empresa, sin que sea demasiado llamativo, sino que llame la atención lo suficiente.

¿Dónde encontrar ofertas?

Bueno, nos dirigimos a la parte del proyecto más difícil para una empresa naciente: elegir la compañía de publicidad a la que confiar sus diversas estrategias.

Ahora que sabes un poco acerca de las toallas bordadas personalizadas, ahora tu única duda es el hecho de que no sabes con exactitud donde encontrar a las personas ideales para que hagan un excelente trabajo con tu idea.

¡No debes preocuparte más! KIO PROMOTIONAL es la mejor compañía especializada en publicidad y la personalización de diversos objetos. Con ella podrás mandar a hacer la cantidad de toallas de playa personalizadas sin ningún inconveniente, además de que te ofrecen una increíble variedad de precios que te dejarán bastante contento.

Descubrirás que, para hacer una buena publicidad, no necesitas gastar demasiado presupuesto. Lo mejor de todo es que las toallas de microfibra personalizadas son de una calidad increíble, así que serán uno de los mejores artículos que puedas proporcionar a tus clientes y empleados por igual, de modo que puedas encontrar una mayor cantidad de personas interesada en contratar tus servicios o visitar tus instalaciones.

¡No dudes en materializar tu idea!

Ahora que sabes que existe una compañía llamada KIO PROMOTIONAL cuya única prioridad es satisfacer tus necesidades de emprendimiento en el sector de la publicidad, seguramente te sentirás más tranquilo. Podrás adquirir toallas deportivas personalizadas para que tu nombre sea reconocido, debido a que este se encontrará bordado en un lugar específico del artículo en cuestión. Una opción que no puedes pasar por alto.

Verás que optar por las toallas bordadas personalizadas será una de las mejores decisiones que tomes, pues resulta un método bastante nuevo que pocas empresas usan en la actualidad y, además, podrás proporcionarles a tus clientes la opción de interactuar activamente con la publicidad, aunque de una forma menos directa. ¡No pienses más y comienza a darte a conocer de una manera adecuada!

toallas personalizadas merchandising