¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
//value=3
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Pulseras indentificativas personalizadas
Pulseras indentificativas personalizadas
Pulseras indentificativas personalizadas
Pulseras indentificativas personalizadas

Pulseras de tela y silicona personalizadas                                                                                           

Uno de los productos más prácticos para las empresas que se dedican a organizar eventos deportivos, conciertos, gestionar discotecas, ferias y otros acontecimientos donde sea imprescindible controlar los accesos, son las pulseras identificativas personalizadas.

A un precio realmente económico podrás encontrar en KIO PROMOTIONAL doce variedades distintas de pulseras personalizables desde 0,04 € la unidad. Es el caso de la pulsera de tela personalizada, la más económica y mejor ajustada conforme a calidad-precio con la que trabajamos. Hecha con fibra sintética, esta pulsera totalmente personalizable es perfecta para eventos de un día que requiera identificar a un importante número de asistentes o separar, a través de dos colores, a los mayores de edad de los menores o a un equipo de seguidores de otro.

Por supuesto, también trabajamos con las pulseras de tela, tan habituales en los festivales de música. Y con las pulseras de silicona y aluminio al estilo de las powerbalance.

También, si te dedicas al sector sanitario, ganadero o agrícola, disponemos de pulseras de registros,

Todas ellas son ajustables a varias medidas de muñeca y por su composición pueden ser de PVC, silicona con chapa de aluminio y de poliéster, además de un gran surtido de colores para que se adapten mejor con la imagen corporativa de tu empresa.

¡Y cómo no! Perfectamente personalizables para que tu negocio esté siempre visible.

Pulseras de goma personalizadas y baratas

Dentro de nuestros distintos productos, disponemos de las pulseras de goma personalizadas.

Este tipo de detalle es genial para quienes quieran tener un producto versátil y duradero, casi como un recuerdo de aquel evento tan estupendo que organizaste.

Si tu negocio o la quedada que vas a organizar está relacionada con el agua, sin duda, esta es la que te recomendamos.

 

Pulseras de tela personalizadas al mejor precio

Con una amplia experiencia en marcaje con la técnica de serigrafía de más de 20 años en el sector de la publicidad, nuestro equipo de marcaje de las pulseras identificativas personalizadas es rápido y de calidad.

Y ya que estás aquí, no dejes de visitar nuestro amplio catálogo. Bucearás entre más de 5000 artículos con los que llevar tus campañas de merchandising. Publicidad con la que realzar y dar un empuje a la imagen corporativa de tu empresa entre tu clientes y amigos.

Tenemos los mejores precios garantizados, pídenos presupuesto sin compromiso y nuestros comerciales te aconsejaran de la opción que se adapte mejor a tu evento.

pulseras-identificativas personalizadas para merchandising

Actualmente son muchas las empresas que apuestan por las pulseras personalizadas para realzar alguna de sus marcas. Se utilizan con frecuencia en eventos con doble propósito: identificar a los participantes y promocionar la marca que patrocina el evento. De igual manera es un regalo que el participante se llevará consigo.

Sin embargo, este producto es muy versátil por la infinidad de usos que podemos darle, así como también por los diferentes modelos que ofrecemos. Está siendo muy vendido para promocionar campañas de concienciación especialmente ecológicas. También para apoyar a una banda musical o a un equipo deportivo. Incluso permiten la entrada a eventos, discotecas o conciertos.

En Kio Promotional ofrecemos un sinfín de modelos diferentes para elegir el que mejor vaya con tu marca y evento.

Pulseras de silicona personalizadas baratas.

Las pulseras de silicona personalizadas suelen gustar mucho porque son duraderas. Además resultan bastante económicas y la impresión es nítida, facilitando la visualización de la marca.

Utilizamos material de alta calidad, de allí que nuestras pulseras no sean tóxicas. La diversidad de colores permite personalizar por grupos clasificados por edad, sexo u otros. Las pulseras de silicona personalizadas son resistentes al agua y facilitan la impresión de mensajes, logotipos o marcas.

Ofrecemos un producto con la mejor relación precio calidad. Además de ello están disponibles en diversos tamaños para ampliar el universo de clientes y llegar a más personas.

Pulseras personalizadas de tela.

Por otra parte ofrecemos las pulseras personalizadas de tela. Impresas con la técnica de serigrafía, estas pulseras identificativas se entregan rápidamente con un diseño garantizado y una excelente impresión.

Las pulseras personalizadas de tela son muy comunes en festivales de música. Pero también se están entregando como regalos corporativos en el lanzamiento de alguna marca juvenil. Son ajustables y muy llamativas; ya que además de la impresión con serigrafía también las ofrecemos bordadas.

Por lo general vienen con cierre de un solo uso por lo que tienen un fin específico. Es decir, un evento de un día por ejemplo; destacando que adicionalmente son intransferibles.

Pulseras de goma personalizadas.

Para aquellos eventos deportivos en playas, ríos o lagos, nada mejor que utilizar las pulseras de goma personalizadas. Son muy duraderas y se pueden seguir luciendo luego termine el evento. Esto garantiza que la marca de tu empresa será vista por muchas personas en diferentes ámbitos.

Nos ajustamos a las necesidades del cliente por lo que no dudes en contactarnos para obtener mayor información. Con gusto nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará detalles de todas las pulseras personalizadas que tenemos en stock, así como también te aconsejarán la mejor opción.

Las pulseras de registro utilizadas en el marcaje de animales o plantas; pero también frecuentes en el sector sanitario las tenemos disponibles. Son ajustables, hechas en material de alta resistencia y con impresiones de la mejor calidad.

En fin, nuestro amplio catálogo contempla alternativas que se ajustan a la intención promocional de cada cliente.