Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Sombrillas playa personalizadas
Sombrillas playa personalizadas
Sombrillas playa personalizadas
Sombrillas playa personalizadas

Sombrillas de playa personalizadas

Las sombrillas de playa personalizadas son el producto estrella del verano. Y un buen lugar en el que poner tu publicidad. Es un producto ideal para promocionar tu marca, ya que por sus grandes dimensiones harán que tu marca se visualice por más gente en la playa o piscina. 

KioPromotional es referente en la personalización de artículos veraniegos, y por esa razón, cuentan con un amplio catálogo online en sombrillas de playa para personalizar

¿Cómo son las principales características de las sombrillas personalizadas de KioPromotional?

Las sombrillas con personalización están fabricadas en poliéster con los garantizamos una protección total ante los rayos ultravioleta y además están disponibles en diferentes colores. En el catálogo también encontrarás algunos modelos que vienen con una práctica funda con un asa para colgar en el hombro. 

¿Sabías que puedes personalizar las sombrillas a tu gusto?

Nuestro equipo de diseñadores te aconsejará a la hora de plasmar tu logo o eslogan sobre la sombrilla antes del resultado final. Nuestro equipo de trabajo valorará tus necesidades y realizará una primera prueba para que puedas ver cómo quedaría finalmente tu pedido de sombrillas

¿Cuánto tardaré en tener mi pedido preparado?

Nos dedicamos a la publicidad desde hace más de 20 años y disponemos un servicio rápido y de calidad para plasmar tus ideas en nuestros productos. 

No dudes en contactar con nuestro equipo comercial y pide presupuesto sin compromiso. Haz que tu empresa sea más conocida este próximo verano con las sombrillas de playa personalizadas de Kio Promotional. 

Descubre lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de verano: