por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Sombreros personalizados
Sombreros personalizados
Sombreros personalizados
Sombreros personalizados
Sombreros personalizados

Sombreros personalizados

En KioPromotional podrás encontrar un amplio catálogo en sombreros personalizados. Llevamos más de 20 años en el mundo de la publicidad y conocemos las necesidades de cada clientes una vez nos solicita presupuesto. 

Contamos con sombreros para personalizar de calidad y a unos excelentes precios. Si estás interesado en hacerte con uno de ellos, sigue leyendo. 

¿Por qué los sombreros personalizados son perfectos para eventos?

Regalar un sombrero personalizado en un evento es una gran campaña promocional para cualquier marca. Es un artículo que viene genial para ir a la playa, al campo, a la montaña y estar todo el tiempo protegido del sol. Nuestros sombreros son elegantes, sencillos y muy baratos, gracias a nuestra gestión de stock y trabajo con proveedores. 

Piensa en regalar a tus clientes más fieles un gorro con el logotipo de tu empresa que ayudará a incrementar la visibilidad de tu negocio en todas partes. 

¿Cómo es la personalización de nuestros sombreros?

Los sombreros personalizables dan la posibilidad de colocar tu logotipo de marca en la cinta que rodea el sombrero. Escoge uno de los diseños que verás en el catálogo y estampa tu logo sobre el mismo. El material se adapta al contexto en el que se usará el sombrero, por lo que puedes comprar de paja o algodón. 

Nos enfocamos en ofrecer lo mejor y en un tiempo de fabricación récord para que lo recibas cuanto antes en casa. 

En Kio Promotional utilizamos la mejor técnicas de bordado, impresión y sublimación para plasmar la idea en sombreros de calidad y económicos.

sombreros personalizados con cinta sombreros personalizados por pais

Descubre lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de verano: