por página
Mostrando 1 - 12 de 77 items
Mostrando 1 - 12 de 77 items
Gorras personalizadas
Gorras personalizadas
Gorras personalizadas
Gorras personalizadas
Gorras personalizadas

Comprar gorras personalizadas

En KioPromotional somos expertos en el sector de la personalización y en nuestro catálogo no podían faltar las gorras personalizadas. Un artículo premium en la época de verano y que son perfectas para insertar publicidad en las mismas. Somos especialistas en el diseño de gorras promocioales para eventos de empresa o deportivos y culturales. Además, también te asesoramos para que personalices tu gorra personalizada. 

¿Qué clases de gorras para publicidad vendemos?

En el catálogo de gorras para personalizar de KioPromotional encontrarás gorras para hombre, mujer y niños. Las hay en diferentes colores y las puedes encontrar con las siguientes características:

  • Según su composición: 100% algodón, 100% algodón peinado, microfibra, algodón con poliéster y polar fleance. 
  • Según su gramaje por metro cuadrado: entre 150 gr/m2 y 270 gr/m2
  • Según su forma: de cinco o seis paneles con visera, con rejilla ventilada y agujeros ventilados, planas...

¿Qué proceso seguimos para la serigrafía de tu gorra personalizada?

Lo primero que debes hacer es mandarnos tu logotipo y de forma inmediata nuestro equipo de diseñadores realizará una primera simulación de cómo quedaría la gorra que has seleccionado en el presupuesto. En el caso de que necesitas un diseño más original y diferente, te lo podremos ofrecer también. 

Nuestro servicio de marcaje es rápido y eficaz, y además a un precio muy competitivo. 

¿Por qué apostar por gorras personalizadas en un evento o campaña promocional?

Las gorras personalizadas son un producto ideal para todos las épocas del año y un artículo ideal para promocionar a tu empresa con un regalo para clientes y amigos

En los eventos deportivos al aire libre, podrás repartir tu gorra personalizada entre los asistentes, los cuales se llevarán a casa un regalo promocional bonito y muy útil. Cada vez más son las empresas de cualquier sector, que utilizan las gorras personalizadas para llegar a más clientes potenciales y generar un recuerdo de marca positivo en los destinatarios

Además, el presupuesto de inversión en gorras para publicidad no es alto y nuestros comerciales te asesorán para que tu campaña de marketing sea lo más efectiva posible y conseguir dar la mayor visibilidad a tu marca. 

Ahora que ya conoces los beneficios de apostar por gorras para promociones, contacta con Kio Promotional y solicita presupuesto en gorras personalizadas online. 

Descubre lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de verano: