¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Parasoles personalizados
Parasoles personalizados
Parasoles personalizados
Parasoles personalizados
Parasoles personalizados

Parasoles de coche personalizados

En la web KIO PROMOTIONAL encontraras el parasoles personalizados baratos con el logo de la marca de tu empresa.

Con losl parasoles personalizados podrás patrocinar la marca de tu empresa en un escaparate tan visible como es el parabrisas de un coche, al ser un producto con una superficie grande para poner tu publicidad, esta se verá grande y a la vista de todos los peatones.

Es un producto ideal para promocionar empresas del sector de la automoción como ITV, garajes mecánicos, concesionarios de automóviles, pero también sirve para cualquier sector porque tu publicidad estará siempre visible, es un regalo ideal para promocional tu marca entre tus clientes y amigos.

Compra parasoles personalizados y publicitarios para el coche

Con la llegada de la primavera, el verano y las vacaciones, tu publicidad viajara por todas partes, lo que hace al parasol un regalo promocional por excelencia, nunca una publicidad llegara a tantos sitios y a todas horas como con los parasoles personalizados con tus logos. Además tus clientes y amigos estarán muy contentos con este regalo promocional porque es útil, practico y le darán un buen uso.

Con medidas habituales de 130x60 cm. tienes una gran superficie en la que poner la publicidad en el parasol. Están disponibles en varios colores y materiales como cartón, aluminio con burbuja a dos caras y aluminio con burbuja a una cara. También tenemos parasoles laterales de medidas 44x37 cm. Todos los parasoles personalizados disponen de distintos métodos de sujeción como son ventosas o gomas elásticas y están perfectamente diseñados para encajar bien en el parabrisas como en los laterales.

Deja que nuestro equipo de diseño te ayude con tus logotipos y publicidad, te haremos un simulación de cómo queda tu publicidad, si es necesario te diseñaremos desde cero todos tus logotipos y letras.

Pídenos presupuesto y nuestros comerciales te aconsejaran, veras que buenos precios tenemos.