por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Abanicos personalizados

Comprar Abanicos personalizados 

En KioPromotional disponemos de un amplio catálogo de abanicos personalizados para la época estival. ¿Estás pensando en lanzar una campaña promocional para tus clientes? El verano está cerca y regalar unos abanicos personalizados puede ser una gran estrategia promocional de tu negocio. 

Somos especialistas en la personalización de abanicos de todo tipo para cualquier evento, celebración o campaña promocional. Tienes diferentes modelos de abanicos en los que podrás plasmar el logotipo o lema de tu empresa. 

¿Qué tipo de clientes nos piden presupuesto en abanico personalizado?

Cualquier celebración o evento es una buena excusa para comprar abanicos personalizados online. Es un detalle original y muy práctico para los meses de calor. Los clientes de KioPromotional suelen realizar este tipo de detalles en celebraciones como bodas o comuniones. Aunque también muchas empresas de diferentes sectores escogen al abanico como reclamo publicitario para campañas promocionales estivales. ¿Quieres conocer más acerca de esto? Ponte en contacto con nuestros profesionales que te asesorarán a la hora de diseñar y realizar tu pedido de abanicos personalizados.

¿De qué materiales son los abanicos personalizados de Kio Promotional?

Los materiales en los que puedes comprar una abanico para personalización son muy diferentes (plástico, tela o madera), sin embargo todos son igual de eficientes. Es un producto bastante económico y garantizamos la máxima calidad en la impresión con la imagen de la empresa, logotipo, frase o eslogan. 

Entre los principales modelos de abanicos personalizados que puedes encontrar en nuestro catálogo online destacan; el Pai Pai; el abanico de varillas; o el Puntik de madera o tela. Todos son plegables pero varian en tamaño en función del tipo. 

¿Qué ventajas presentan los abanicos personalizados como producto publicitario?

La gran ventaja que presentan los abanicos es la visibilidad que darán a tu marca. Es un objeto que dura por años y que se utiliza en cualquier espacio público. En resumen, un producto publicitario que se encuentra de moda en cualquier estrategia de marketing y publicidad de grandes empresas. 

Solícitanos ya mismo presupuesto y te conseguiremos el mejor precio. Somo expertos en pedidos de abanicos personalizados al por mayor. ¡No lo dudes y regala un producto práctico y de gran utilidad para el próximo verano!

Descubre lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de verano: