¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
//value=3
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Abanicos personalizados

Comprar Abanicos personalizados 

Dentro de KIO PROMOTIONAL disponemos de una amplísima variedad de abanicos personalizados para los momentos más oportunos del año.

De madera, plegables, bambú, de plástico y poliester o abanicos Pai Pai. Cualquier opción que hayas pensado para tu evento de empresa o para tu ceremonia más familiar y especial como una boda, está disponible dentro de nuestro catálogo. Podrás encontrar hasta 15 modelos diferentes cien por cien personalizables donde plasmar la imagen, lema o logo que estimes oportuno para impresionar a tus clientes o invitados.

Hoy en día es habitual ver los abanicos publicitarios cuando llega la época de calor. Sin embargo ¿desde hace cuánto llevamos utilizando este complemento para abanicarnos?

Según las fuentes historiográficas, el abanico, tal y como lo conocemos hoy, data del siglo XV.

Sin embargo y aunque parezca mentira, este invento no se lo podemos atribuir a China. Fueron los coreanos quienes entre los años 1.400 y 1.425 introdujeron en el gigante asiático estos nuevos complementos tal y como los conocemos hoy en día; con cierre y varilla. Antes existían los Pai Pai, que con una sola hoja rígida y con un mango o empuñadura ayudaban a combatir las complicaciones del clima.

Los aventureros y viajantes de la época, junto a los Jesuitas que habían ido a misionar a tierras lejanas, trajeron este curioso y práctico invento a la Europa más occidental, donde pronto pasó a ser un elemento indispensable de las cortes de las principales monarquías.

Ya con Luis XIV y Luis XV el nivel de sofisticación que alcanzaron los abanicos fue verdaderamente notorio, como podemos comprobar en nuestras visitas a los castillos del Loira. Encajes con piedras preciosas, tafetán de Florencia, oro, plata y toda clase de materiales al alcance de muy pocos. Esto, sumado a ilustraciones verdaderamente logradas por pintores de primer nivel, le otorgan un halo de riqueza y cierto misterio, ya que fue utilizado más de una vez como vehículo de un lenguaje invisible y cifrado con el que se podían expresar sentimientos e incluso se podían pasar contraseñas con la más variada finalidad. Aunque existe una compleja terminología, conocida como campiología para estudiar el lenguaje del abanico en función de la orientación del abanico y la forma de sujetarlo, nosotros no queremos ir a mayores con este pequeño repaso histórico sobre el abanico.

 

Abanicos personalizados para comuniones bodas y eventos

Si tienes un plan a la vuelta de la esquina y necesitas hacerte con un detalle original y práctico, no dudes en consultar nuestro catálogo de abanicos publicitarios y dejarte asesorar por nuestro equipo de expertos Para tu boda, comunión, bautizo o sencillamente, para tu próxima reunión familiar, déjate ver con este fantástico detalle.

 

Abanicos publicitarios Pai Pai

Si por el contrario estás buscando algo para tu cofradía, tu peña o para el próximo evento de empresa, habla con nuestros comerciales para solicitar el mejor precio del mercado en materia de abanicos personalizados. Seguro que te gustará escuchar los plazos de entrega que disponemos y conocer a nuestro equipo de diseñadores si es que necesitas ayuda en esta materia.

Ponte en contacto con nosotros ahora y consigue un descuento en tu próximo pedido. Y si quieres aprovechar para darte una vuelta por KIO PROMOTIONAL, adelante. Disponemos de más de 5.000 productos personalizables con tu imagen o marca para cualquier tipo de evento.

Un detalle práctico y económico como regalo para promocionar tu empresa es el abanico personalizado. No solo es útil como material promocional, también está adquiriendo mucha popularidad como regalo de bodas, bautizos o aniversarios.

Los abanicos personalizados son un objeto que los clientes llevarán a cualquier lugar. En especial porque son artículos prácticos con una funcionalidad que va más allá de la promoción. Es decir generan ese fresco aire tan necesario en épocas de calor como el verano o en lugares de alta temperatura. Pasan a ser entonces un regalo muy acertado.

Diferentes materiales, un mismo objetivo.

Los abanicos personalizados tienen ciertas ventajas. El mismo hecho de ser utilizado muchas veces por quien lo recibe, garantiza que tu empresa sea vista por otras tantas personas. El objetivo promocional se cumple a cabalidad.

Adicionalmente es un producto bastante económico. Viene en distintos materiales como plástico, tela o madera. Sin importar el material elegido, la impresión con la imagen de la empresa, foto, frase o el diseño que quieras es muy fácil de lograr. Lo mejor de todo es que la impresión del diseño es de alta calidad.

Tenemos en existencia una gran variedad de modelos tales como el Pai Pai, abanico de varillas, Puntik, de madera o tela. No solamente ofrecemos abanicos personalizados, contamos con los abanicos serigrafiados en tela. Todos son plegables; pero varían de tamaño una vez desplegados. Para cada gusto hay un modelo.

El precio de cada uno depende del modelo elegido, aunque en esencia todos son muy económicos. Adicionalmente pueden acompañarse con una bolsa hecha de un material agradable a la vista y al tacto. La misma sirve como envoltorio del regalo y además funciona como estuche para guardar el abanico. 

Un servicio igualmente personalizado.

Los abanicos personalizados o abanicos serigrafiados son un producto publicitario bastante original. Actualmente son tendencia en las estrategias de marketing y publicidad de las mejores empresas.

Por nuestra parte, tenemos el firme compromiso de ofrecer productos de la mejor calidad. Aunado a ello, contamos con un equipo capaz de garantizar un servicio personalizado dispuesto a satisfacer tus exigencias.

Entregamos en muy poco tiempo y el cliente tiene la seguridad de recibir exactamente lo solicitado. Los abanicos personalizados son regalos promocionales que generan un fuerte impacto. Es fuera de lo común y resultan atractivos por su sencillez, comodidad de llevar y lo fácil de usar.

En definitiva, los abanicos personalizados son la mejor opción cuando se trata de regalar en grandes cantidades. Principalmente por contar con un precio bastante accesible; pero además por ser un producto práctico y de gran utilidad.