Abanicos personalizados

En la web KIO PROMOTIONAL tienes abanicos personalizados con los que sorprender en todo tipo de eventos.

Los abanicos personalizados son unos productos ideales para regalar en las épocas de primavera y verano, las épocas de más calor, para eventos como bautizos, comuniones, bodas, ferias, fiestas y eventos culturales.

Regala abanicos personalizados con los logotipos de la marca de tu empresa para promocionarte, es un regalo bien acogido por las mujeres, con el que dar a conocer tu empresa o simplemente por ternes un detalle con tus clientes o amigos.

El abanico es un regalo ideal para promociona tu marca puesto que al ser pequeño lo pueden llevar con sigo a todas partes, además es económico. Ten a tus clientes contentos obsequiándolos con el regalo promocional de un abanico personalizado con tu publicidad y logotipo.

En fiestas y ferias haz que tu publicidad llegue a mucha gente que vive en tu misma localidad o por localidades cercanas.

Haz promociones en las que por la compra de un determinado articulo regaláis un abanico personalizado con la publicidad de tu marca. Promociona tu evento cultural, como un concierto, en el que con la entrada regales tu abanico, para que tengan un recuerdo de dicho evento cultural.

La publicidad de la marca de tu empresa estará siempre presente en la épocas de primavera y verano, al estar en un producto tan usado en estas fechas.

Para bodas, comuniones y bautizos es un regalo con el que sorprender a tus invitadas y un recuerdo en el que poner las leyendas de la fecha de la celebración y nombres de los protagonistas. Descubre en la web la bolsa semitransparente para abanicos personalizados con la que poder presentar tus abanicos en estos eventos.

Disponemos de abanicos personalizados en varios colores y varios materiales como madera, plástico y bambú, también disponemos de la marca - Antonio Miro - y de abanicos infantiles - Hello kitty -. Encontraras también en nuestra web productos como el Pai Pai.

Pídenos presupuesto de los abanicos personalizados, nuestra calidad y precios te sorprenderán. Nuestros comerciales te ayudaran a seleccionar tus abanicos personalizados con tus logotipos de eventos y empresa. Regala abanicos personalizados para entregar a tus clientes y amigos.

abanicos personalizados de pai paiabanicos personalizados de madera

Abanicos personalizados

Hay 15 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items