¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Bolsas mochila personalizadas
Bolsas mochila personalizadas
Bolsas mochila personalizadas
Bolsas mochila personalizadas

Mochilas de cuerda personalizadas

Si has llegado hasta aquí es porque somos los mejores con las bolsas personalizadas con cordones. Mochilas de poliéster, non woven, microfibra y algodón de alta calidad y con los mejores acabados del mercado. Elige nuestras mochilas personalizadas, ligeras y resistentes, para tus eventos, viajes, aventuras, congresos, conferencias y regalos promocionales. Son la opción más práctica y moderna de las últimas temporadas. Si no, date un paseo por IFEMA, la feria del libro o cualquier festival de música y verás cómo llevan los jóvenes, profesores y estudiantes sus pertenencias.

Mochilas con  cordones publicitarias

Si eres una persona práctica, que te gusta viajar ligero, hacer largas excursiones y llevar contigo siempre lo necesario, nuestras bolsas con cordones son tu mejor opción. Llegarás lejos con estas sencillas mochilitas. Sé ingenioso y demuestra a tus amigos tu cara más creativas personalizándola con aquella frase que siempre termina motivándote o arrancándoles una sonrisa. O regálales esa mochila que siempre les hace falta con su bandera favorita. De España, Francia, Italia, Andalucía o Cartagena. O con el diseño que quieras. ¡Te lo hacemos! ¡Y lo hacemos bien y barato!

Las más prácticas mochilas personalizadas con cordones que vayas a encontrar en la web. Las que todos llevan por la calle, con capacidad de almacenamiento muy versátil. Puedes llevar ahí desde una cartera, hasta el equipo necesario para un paseo de senderismo.

Y los libros, Sancho. No te olvides de los libros. Esperamos verte en tu próximo paseo literario por los parques de tu pueblo o ciudad con nuestra mochila y con un buen pedazo de cultura.

Compra ya tus mochilas de cuerdas al mejor precio

En KIO PROMOTIONAL llevamos 20 años en el sector y sabemos adaptarnos a las peticiones y exigencias de nuestros clientes. Por eso, ante cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en localizar a nuestra gente del departamento comercial o de diseño. Estarán encantados de ayudarte con tu nuevo pedido.

Y ya que has llegado hasta aquí, otra sugerencia. Si quieres buscar algo más robusto a una bolsa, visita nuestra sección de mochilas (poner enlace de mochilas). No hay ni una sola opción de que no encuentres lo que estabas buscando.