Productos promocionales

Productos personalizados para tu empresa o evento, personaliza una gran variedad de productos con el logotipo y publicidad de tu empresa o evento.

En KIO PROMOTIONAL nos dedicamos a la personalización económica de todo tipo de productos promocionales para la empresa o evento.

 

¿Estás buscando productos promocionales originales y diferentes para utilizarlos como regalos personalizados? Si es así, no dudes en visitar las subcategorías de abajo. Vas a encontrar los mejores artículos, con los precios más económicos de todo el mercado.

 

En KIO PROMOTIONAL ofrecemos los mejores productos promocionales. Artículos de oficina, bolsas publicitarias, herramientas de bricolaje, productos de cuidado personal, juguetes, tecnología barata, gorras, sombreros, etc. El abanico de productos es muy amplio, por lo que seguro que encuentras algo especial que se adapte a tu empresa o a las características que estás buscando.

 

Entre los productos promocionales preferidos por nuestros clientes podemos encontrar, como es de suponer, llaveros, bolígrafos, bolsas, etc. personalizados con el nombre, logo, eslogan, dirección, u otro componente visual relacionado con el negocio. Entre estos productos también hay otros muy demandados como tazas, paraguas, etc. Como podrás ver, nuestro catálogo es uno de los catálogos de artículos publicitarios más extensos.

 

A diferencia de otras empresas, en KIO PROMOTIONAL también disponemos de productos promocionales que cuentan con una mayor estacionalidad que otros. Por ejemplo, tenemos una serie de regalos específicos para la temporada de invierno. Disponemos de ponchos, bufandas, guantes, bufandas, gorros, gorras, impermeables, mantas, etc. Los productos más adquiridos durante esta época suelen ser los paraguas y las mantas, regalos por excelencia, año tras año, para combatir el frío y la lluvia.

 

También podrás encontrar artículos relacionados con la época estival: balones de playa, fundas térmicas, bolsas waterproof, sombrillas, cubrevolantes, abanicos, almohadillas, parasoles, manguitos, chanclas, neveras, etc.

 

Nuestro catálogo de productos promocionales está disponible para empresas, autónomos y otros colectivos o grupos. Muchos de nuestros artículos están orientados a sectores específicos de la industria, por ejemplo, centros educativos, restauración, construcción...

 

Nuestra web está organizada para facilitar la navegación del usuario y que puedas encontrar los productos promocionales y publicitarios con la máxima facilidad. Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trataremos de encontrar el producto que necesitas, en el color que deseas y que se ajuste a tu presupuesto. Garantizamos personalizar y entregar tus regalos en el plazo de entrega acordados.

 

Recuerda, un artículo publicitario es una herramienta muy útil para el posicionamiento de una marca (ya que es más fácil que los clientes y consumidores recuerden la empresa que les regaló el producto) y el recuerdo será mucho más duradero si el regalo va personalizado. Además, los regalos promocionales suelen pasar de mano en mano. Por ejemplo, es muy común prestar un bolígrafo. Si tu marca se encuentra estampada en el mismo, llegas a más personas de las que en un principio habías pensado. Es una forma de que hagan publicidad gratuita de tu marca.

 

Casi cualquier regalo publicitario personalizado es perfecto para plasmar la imagen de marca, pero es importante que se ajuste lo mejor posible a las necesidades de tu empresa y a tu cliente.

productos promocionales para empresasproductos promocionales para publicidad

 

Productos promocionales

Mas enlaces