Agendas personalizadas 2018

El regalo promocional más reclamado por empresas, organizaciones y asociaciones, por ser el que mejor relación inversión/beneficios reporta, son las agendas personalizadas 2018 baratas. Es el regalo publicitario más versátil. En nuestro catálogo (online y físico) disponemos de una gran variedad de estilos y precios.

 

Hemos de tener en cuenta que las agendas personalizadas están diseñadas para ser usadas durante todo el año y nuestro logo estará allí, apareciendo día a día ante los ojos de nuestros clientes. También podrás añadirle encartes (folletos publicitarios) que harán que tu agenda sea tu mejor publicidad. Es la mejor forma de lograr que se nos recuerde más y de forma distinta y valiosa, ya que el cliente se sentirá motivado y agradecido. Es una magnífica manera de deleitarle con un regalo exquisito, práctico y con el que demostramos que le conocemos y apreciamos.

 

En este apartado encontrarás todo tipo de agendas para imprimir tu marca y realizar tu mejor campaña de publicidad: de día, de espiral, de bolsillo, escolares, etc. Todas ellas son de excelente calidad y muy útiles para organizar el día a día. ¿Cuál crees que necesita tu cliente?

 

Se pueden personalizar mediante diferentes técnicas de grabación, como grabación en bajorrelieve, en termo impresión, grabación a láser, grabación en serigrafía o estampación, etc.

 

Se pueden clasificar de la siguiente manera:

 

TIPO 15 x 21 / 17 x 24 - Si quieres hacer un regalo bonito, estos dietarios son una buena idea, son baratas y las puedes personalizar. Las encontrarás en distintos colores y coberturas. Tenemos dos tipos: dia / página y semana / página.

 

TIPO 15,5 x 22,55 - Como regalo son excelentes y como método publicitario también. Puedes imprimirle algún diseño referente a tu empresa o negocio, o simplemente imprimir algo que identifique a tu negocio para que todos lo conozcan. Día / página

 

TIPO 17 x 24 con funda embuchada - Estos dietarios semanales de tapa acolchada son un regalo empresarial muy apreciado, puedes imprimirle el logo de la empresa y repartirla entre todos los empleados. ¡Les encantará! Tenemos dos tipos: dia / página y semana / página.

 

TIPO 5 x 21 / 8 x 16 / 8, 5 x 15 - Los modelos semanales de tamaño “bolsillo”, aunque sean pequeñas y estrechas, son un regalo muy cómodo y eficiente.

 

TIPO 20 x 27 – Estos modelos para Reservas son bastante más anchas, muestran dos días por página y, como todas las demás, son personalizables. La cubierta acolchada está hecha de un material similar a la piel con marco perimetral en seco y costura de hilo natural.

 

TIPO ESCOLARES - Estas modelos con cobertura personalizable son un regalo excelente para estudiantes. Son de formato semanal. Sus medidas son 15,5 x 21,5 y tienen en total 152 páginas.

 

En nuestra sección descubrirás las más grandes ofertas del mercado Si necesitas ayuda para la elección adecuada para tu cliente, no dudes en consultarnos. Nuestros profesionales se pondrán inmediatamente a tu servicio.

Agendas personalizadas 2018