¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 254 items
Mostrando 1 - 12 de 254 items
INFANTIL

Regalos infantiles personalizados

En esta categoría podrás encontrar una amplia gama de regalos infantiles personalizados. Las mejores opciones en regalos económicos para niños y niñas, desde detalles para una fiesta de cumpleaños a pequeños juguetes personalizados que les puedes proporcionar al asistir por asistir a un evento o un campamento.

Si tienes que hacer un regalo a un niño, o buscas material para tu tienda de regalos, o quieres disponer de regalos infantiles para una ocasión especial, ésta es la mejor opción para ti. Puedes comprar desde 1 único regalo hasta todos los que necesites, con el tipo de marcaje y diferentes colores que elijas.

Descubre nuestra amplia variedad de regalos personalizados para niños

Hay muchas clases de regalos infantiles que puedes encontrar en nuestra tienda online. Entre ellos, aquí podrás ver estuches, llaveros, lápices, bolsas, mochilas, silbatos, pulseras, aviones de papel, ceras de colores, yo-yos, bolígrafos, reglas, balones de playa, libretas, bufandas, sombreros y gorras, colchonetas inflables y hasta sets de playa.

Cada regalo infantil se puede personalizar de distinta forma. Puedes pedirnos presupuesto directamente, entrando en el producto y darle a "pedir presupuesto". Otra opción es que calcules tú mismo tu propio pedido, indicando la cantidad, el tipo de marcaje y la posición de cada marca, según quieras que lleve o no color en ese lado.

Los regalos infantiles se pueden marcar con serigrafías, marcaje digital, bordado, sublimación publicitaria y otros medios. Sólo tienes que indicar qué método quieres que se utilice para el marcaje a la hora de añadir el producto al carrito de la compra.

Comprar regalos infantiles personalizados

Los regalos personalizados son una opción fantástica para dar un detalle a los niños en cualquier evento o actividad infantil. También puede ser la mejor opción para ti si estás buscando material y juegos personalizados para tu tienda de regalos, colegio, guardería, parque de atracciones o cualquier empresa o institución que realice actividades con niños.

Te ofrecemos precios muy económicos en regalos personalizados infantiles. Verás que según la cantidad de regalos que pidas, el método o técnica de marcaje utilizado y las posiciones de marcaje, se te indica el precio final de tu pedido.

Te recomendamos no quedarte sólo con tu primera opción, hay una amplia gama de regalos personalizados que quizás sean lo que estás buscando. Hay ideas muy originales y muy fáciles de personalizar que pueden ser un magnífico detalle para que los niños puedan disfrutarlo. Descubre nuestra amplia variedad de ideas y encuentra tus regalos infantiles al mejor precio.