¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 155 items
Mostrando 1 - 12 de 155 items
Bolsas personalizadas
Bolsas personalizadas
Bolsas personalizadas
Bolsas personalizadas
Bolsas personalizadas

Bolsas baratas al mejor precio y 100 por 100 personalizables

Además de nuestras mochilas personalizables, en la web de KIO PROMOTIONAL encontrarás una gran variedad de modelos de bolsas personalizadas y baratas ideal para plasmar la publicidad de tu empresa y poder utilizarla como regalos promocionales en ferias y exposiciones comerciales, grandes almacenes, tiendas de suvenir, boutiques o supermercados.

Ajustados a los nuevos criterios impuestos por la UE en esta materia y buscando siempre ser respetuosos con el medio ambiente, nuestras bolsas personalizables disponen de distintas características; como por ejemplo ser 100% algodón o non woven (tejido no tejido).

Por ejemplo, las bolsas non woven son reconocidas por ser muy resistentes, aptas para llevar a cualquier parte; ya sea la playa o de compras. Es la bolsa clásica que solemos encontrar en los supermercados que tienen una textura similar a la bolsas de tela clásicas.

A su vez, disponemos de bolsas personalizadas plegables con asas que se recogen en un bolsillo sobre la misma bolsa, lo cual es perfecto para poder reutilizarlas y hacer uso de ellas en cualquier lado sin que terminen por ser un engorro o acaben, sencillamente, en la basura.

Por sentado contamos con bolsas de reciclaje biodegradables con asas y formada con fuelles laterales. Este modelo es el ideal para tiendas de regalos, complementos, ferias y exposiciones.

Bolsas estampadas personalizadas

SI lo que estás buscando son bolsas térmicas, estás de enhorabuena. En KIO PROMOTIONAL disponemos de estos modelos, apropiados para el verano o el transporte de productos frescos pues tiene propiedades que permite mantener la temperatura del producto.

También disponemos de bolsas con cordones fabricadas en papel plastificado, bolsas personalizadas con asas fabricada en papel de reciclaje y formada con fuelles laterales, para tiendas de ropa, calzado, regalos y complementos. Bolsas personalizadas semitransparentes, pensadas para regalos especiales como bodas, comuniones y bautizos. Bolsas non woven en color verde, amarillo y azul para el reciclaje de vidrio, papel y plástico. Bolsas personalizadas plegables que se convierte en carro de compra.

Bolsas de tela personalizadas

Los materiales con los que trabajamos son poliéster, polietileno, PVC y Antelina. Recuerda que en KIO PROMOTIONAL somos expertos en publicidad estampada, serigrafiada , con impresión digital directa sobre la tela, o mediante transfer con un acabado de gran calidad.

A su vez, disponemos de una amplia gama de colores y posibilidades para lograr el mejor acabado en tus bolsas personalizadas.

¡No dudes en pedirnos presupuesto!, Te asesoraremos sobre qué modelos escoger ya que disponemos de más de 100 diferentes. Además, nuestros comerciales te ayudarán a ver cuáles son las mejores opciones para conseguir el precio más ajustado en el menor tiempo posible.

El tema de las formas en la que las personas pueden hacer publicidad a sus diversos negocios es bastante interesante, en especial porque ofrece una amplia variedad en opciones. Sin embargo, encontrar una en específico que pueda darte un buen precio es complicado. Es por eso que actualmente te ofreceremos la opción de encontrar bolsas personalizadas baratas para que puedas hacer una correcta publicidad.

¿Es una buena opción?

Cuando una empresa comienza a sopesar cuál es la mejor opción publicitaria para dar a conocer la marca en específico, al mismo tiempo se lleva a cabo una odisea. Nunca se sabe qué opción podrá ser una buena inversión o cuál será un gasto innecesario que podrá traer graves consecuencias en un futuro a la empresa. En fin, es una de las decisiones más difíciles de escoger al principio.

Por esta razón, en términos de publicidad, las bolsas de telas personalizadas podrían ser una excelente opción para cualquier empresa. No solo son una herramienta increíblemente útil para diversos tipos de personas, sino que también ofrecen el alcance que has estado buscando.

Podrás olvidarte de pagar muchísimo dinero por otras opciones de publicidad, debido a que las bolsas de papel personalizadas llegarán a cualquiera que las necesite. Esto hace que el índice y el radar de la clientela crezca y se expanda, dejando que otros tengan la oportunidad de conocer tu marca y los servicios que ofrecen. Así podrás sobrevivir y triunfar en un sector tan complicado como el mercado que has elegido.

Aunque parezca complicada la idea de encontrar un sitio que te ofrezca hacer tus bolsas personalizadas baratas para distribuir tu marca, lo cierto es que solo debes buscar bien para poder hacerte con el sitio que te pueda proporcionar las mejores promociones en este aspecto. Existen empresas que, no solo te dan un excelente servicio con productos de calidad, sino que también se preocupan por tu bolsillo.

¿Dónde encontrar promociones?

Aunque parezca increíble, son pocas las compañías que se dedican a realizar bolsas de algodón personalizadas o bolsas de plástico personalizadas, sin embargo, en KIO PROMOTIONAL te damos una gran variedad de opciones para que puedas elegir la que más te guste. No solo podrás hacer un pedido específico de una bolsa térmica personaliza o de alguna bolsa de viaje personalizada, sino que podrás hacer pedidos mixtos.

Es por ello que esta compañía de publicidad se ha vuelto tan famosa en los últimos años, pues te ofrecen los mejores precios para que puedas obtener tus bolsas personalizadas baratas y de una calidad excepcional para que, tanto tus clientes como tus empleados se sientan a gusto con los productos de publicidad didáctica que proporcionas.

Incluso tendrás la oportunidad de darles el confort de unas excelentes bolsas de algodón personalizadas para que se sientan admirados por la innovación de tu compañía. Es una excelente estrategia para una campaña publicitaria, pues podrás asignar a algunos empleados a que distribuyan este tipo de artículos en algunos sectores y se puedan atraer a diversa clientela. Incluso con las bolsas de papel personalizadas llamarás la atención.

¿Por qué es importante esta estrategia?

Además del hecho de que te puede dar una gran oportunidad de darte a conocer en tu sector y atraer a muchas personas a que prueben cada uno de los servicios o productos que ofreces, también debes saber que una bolsa de viaje personalizada podría ser bastante adecuada. ¿Te imaginas a uno de tus empleados o clientes viajando a otro país con una de estas? El nombre de tu compañía comenzaría a ascender.

Lo mejor de todo es que esta inversión no te será descomunal para el presupuesto que guardas, porque con KIO PROMOTIONAL podrás obtener bolsas personalizadas baratas sin necesidad de hacer un esfuerzo inhumano. Verás que el dinero que darás para esas bolsas de plástico personalizadas se te recompensará el doble debido a los grandes resultados que supondrá.

Incluso, si ofreces una bolsa térmica personalizada para tus empleados, de modo que puedan tener el confort de una comida caliente constantemente, estos estarán muy contentos. Son detalles que pueden marcar la diferencia en cualquier sentido y proporcionarte una increíble satisfacción personal, además de un mejor rendimiento e incluso, una mayor cantidad de clientes dispuestos a obtener tus servicios.

¡No dudes en invertir!

Ahora que tienes una leve idea de todo lo que las bolsas de algodón personalizadas podrían proporcionarte en términos de publicidad, entonces podrás tomar la mejor decisión para tu compañía. En especial porque en KIO PROMOTIONAL te ofrecen bolsas personalizadas baratas para que puedas optar por una inversión inicial pequeña, pero grandes resultados a largo plazo. ¿No es el negocio ideal?

Con las bolsas de telas personalizadas con tu marca podrás hacer una gran publicidad y, a la vez, ofrecer a tus clientes y empleados una herramienta útil que puedan llevar a todos lados. ¡No dudes en hacer la inversión de tu vida!

¿Qué otros artículos personalizados te recomendamos?