¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items
LINEA SUBLIMACIÓN

Sublimación textil

La sublimación textil es una técnica de impresión para estampar una imagen en una prenda textil. Se utiliza mucho en el mundo publicitario y del marketing para hacer camisetas promocionales y ropa personalizada.

Si estás buscando productos hechos con sublimación textil, en Kio Promotional los vas a encontrar. Tanto si vas a organizar un evento de empresa, como un acto académico o quieres regalar una camiseta a tus clientes, aquí encontrarás diferentes opciones.

Camisetas con sublimación textil

La sublimación es un método de personalización donde se puede hacer una impresión perfecta de una imagen en una camiseta o prenda de ropa. A esta prenda no se le va la tinta en ningún caso, ya que es un método impecable y, a diferencia de otras fórmulas, no genera calor ni es sensible al tacto.

Con Kio Promotional vas a poder conseguir camisetas de diferentes tallas y tamaños en distintos colores y con sublimación textil. Así podrás personalizarlas a tu gusto y dispondrás de camisetas para regalar en tus eventos.

Hay camisetas para hombres, mujeres y niños, con mangas y sin mangas, e incluso también puedes encontrar vestidos. Te damos la oportunidad de que elijas la prenda en el color que quieras.

Para elegir un tipo de marcaje, tienes que entrar dentro del producto, y donde señala "tipo marcaje", indicar la opción que quieres, que generalmente será con serigrafía o con sublimación textil. También tendrás la oportunidad de indicar la posición o posiciones en las que quieres que se marque el producto.

Comprar camisetas con sublimación textil

Toda empresa, institución académica, asociación o grupo religioso, en algún momento, va a necesitar imprimir camisetas. Si vas a hacer un evento con niños, o un campamento, o evento promocional de marketing en tu empresa, o un congreso o acto público, aquí tienes una magnífica oportunidad de comprar camisetas con sublimación textil.

Se trata de camisetas de gran calidad, con un método de impresión eficiente y muy económico, pero que al mismo tiempo te garantiza una impresión de calidad, sin que se vayan los colores.

En Kio Promotional podrás también comprar camisetas personalizadas con sublimación textil para tu empresa, si quieres imprimir imágenes en camisetas al por mayor.

Consigue las mejores prendas personalizadas con sublimación textil y haz el regalo perfecto en tu actividad o evento para dar a conocer tu marca y tus colores.

Solicita presupuesto o calcula el coste de tus camisetas con sublimación textil en el producto que te interese.