¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

por página
Mostrando 1 - 12 de 230 items
Mostrando 1 - 12 de 230 items
ESCRITURA

Lápices personalizados

Si necesitas lápices de excelente calidad y diseños exclusivos, en esta sección los vas a encontrar. Tenemos toda clase de lapiceros y bolígrafos personalizados, donde puedes elegir diferentes tipos de marcajes y en varios colores.

Los lápices son el instrumento de escritura básico, la mejor opción para apuntar algo de manera rápida, o hacer un dibujo. Toda empresa o institución necesita lápices, por lo que acaba siendo también un tipo de material de oficina totalmente imprescindible.

Escoge los mejores lápices personalizados

Tenemos una amplia variedad de lápices con diseños diferentes y de gran calidad. Aquí encontrarás lápices con goma o sin goma, metalizados, lápices de madera o de aluminio, así como también una amplia variedad de bolígrafos en diversos colores. Incluimos también otro tipo de modelos como lápices de carpintero, portaminas, lápices de pequeño tamaño o bolígrafos profesionales.

En esta sección encontrarás también diversos accesorios relacionados con la escritura, como gomas, fundas para lápices, fundas de bolígrafos,

Los lápices, bolígrafos y otros instrumentos de escritura se pueden personalizar de diferentes maneras. Entra dentro de cada producto y abre el sector "tipo de marcaje" para que puedas ver qué opciones te ofrece. Podrás imprimir serigrafías, tampografías, láser, impresión digital directa, etc.

Verás también que te ofrecemos la opción de indicar la posición de marcaje con uno o hasta cuatro colores, según tus gustos y preferencias. Sólo tendrás que marcar las opciones que te interesen para que esa posición tenga un color personalizado. Además, si tienes dudas y preguntas, puedes solicitarnos directamente que te hagamos un presupuesto.

Los bolígrafos y lapiceros personalizados te permiten mostrar un estilo y un diseño a tu gusto para que el producto sea único y que puedas utilizarlo para la finalidad que le vayas a dar.

Comprar lapiceros personalizados

Si quieres comprar lápices personalizados para un evento, congreso o actividad multitudinaria como regalo para los asistentes, o necesitas reponer los lápices de tus empresas y oficinas, lo mejor es optar por lápices que puedas personalizar con los diseños que más te gusten.

También puedes comprar lápices personalizados al por mayor y así disponer de este tipo de material para vender en tu tienda. Te ofrecemos toda clase de opciones para que no te falte de nada y puedas disponer siempre del material de escritura que necesites.

En nuestra tienda online te ofrecemos precios altamente competitivos para que puedas comprar cientos de lápices a un precio muy asequible.