¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros por teléfono al 96 675 91 00. O envíanos un correo a comercial@kiopromotional.com

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Tallaje: S · M · L · XL · 2XL. Composición: 100% poliéster, gramaje: 290 gr/m2 Tallaje: S · M · L · XL · 2XL. Composición: 100% poliéster, gramaje: 290 gr/m2

    Desde: 5,23 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Sudadera sublimación personalizadas

Sudaderas sublimación personalizadas 

Sudadera sublimación personalizadas baratas con el logotipo de tu empresa o evento, son especialmente apropiadas para eventos que requieran una equitación deportiva, o simplemente por llevar una sudadera personalizada con el logotipo a todo color de tu peña de amigos.

Las sudaderas sublimación personalizadas son 100% poliéster que dan unos resultados de confort inmejorables, son extra suaves, transpirables y van marcadas a todo color.

La técnica de la sublimación es bastante reciente en la que se imprime sobre tejidos 100% poliéster y de color blanco o tonos de color muy claros. La forma de impresión es ideal para prendas deportivas porque no tapa los poros del tejido, permitiendo así un gran transpiración y además al ser una prenda 100% poliéster también se seca muy rápido, dando una sensación de confort muy agradable.

Descubre la sublimación en estas fantásticas sudaderas

El proceso de sublimación consiste en imprimir el diseño que se pretende estampar en la sudadera en un papel especial que no adsorbe las tintas. Después con una plancha caliente se plancha el papel sobre el tejido de la sudadera a personalizar, al calentarse las tintas se evaporan y se transfieren al tejido penetrando en las moléculas del poliéster. Luego se retira el papel y la sudadera quedaría personalizada mediante la técnica de sublimación.

Esta técnica permite que la sudadera quede marcada a todo color y sea más duradera ante lavados y el día a día de su uso. También queda marcada y apenas se nota ya que queda un tacto suave, la sudadera sigue manteniendo su propiedades de sacado rápido y transpiración.

Compra ya tus sudaderas con sublimación personalizadas

Se puede personalizar en todos los colores que se quiera, quedando el resultado como si de una fotografía se tratara, no tiene un límite de colores para personalizar.

En nuestra web también encontraras para sublimar además de sudaderas, bolsos, camisetas, chubasqueros, polos, bolsas, paraguas, gorras, etc.